Ver menú Ver menú

El curso That's English!

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es oficial, por eso te garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Como alumno de That’s English! eres alumno de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), por eso puedes obtener la certificación oficial estudiando a distancia y tienes el apoyo tutorial del centro durante el curso.

Puedes estudiar That’s English! en cualquier ciudad de España a través de una EOI que imparta el programa. Encontrarás That’s English! en EOI de todas las comunidades autónomas excepto en Cataluña, País Vasco y Murcia.

Si eres de Cataluña, País Vasco y Murcia, puedes inscribirte en That’s English! a través de una EOI de alguna de las comunidades que sí imparten That’s English!

Para que That’s English! funcione trabajamos en equipo:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Es autor del material didáctico y responsable máximo del programa. Vela por el cumplimiento de los principios básicos de este curso de inglés a distancia que pretende que el aprender inglés sea accesible a todos.

Consejerías de Educación de las Comunidades

Adaptan That’s English! a los planes de formación de idiomas de su comunidad autónoma, supervisando la aplicación de los criterios educativos y de evaluación y superación de los diferentes niveles.

Escuelas Oficiales de Idiomas

Encontrarás personal administrativo de That’s English! en cada centro para asesorarte en la inscripción y durante el curso. Además, coordinan la formación, siendo responsables de las pruebas de evaluación y tutorías.

Niveles: estudia inglés hasta el B1

En That’s English! el nivel Básico 2 corresponde con el A2 del MCERL, y el Intermedio 2 (Intermedio en Andalucía y Navarra) con el B1.

Todas las Comunidades excepto Andalucía y Navarra (Plan Nacional)

Niveles MCERL / Niveles TE!

Certificación A2

  • Básico 1 (módulos 1 y 2)
  • Básico 2 (módulos 3 y 4)

Certificación B1

  • Intermedio 1 (módulos 5 y 6)
  • Intermedio 2 (módulo 7 y 8)

Andalucía y Navarra

Niveles MCERL / Niveles TE!

Certificación A2

  • Básico 1 (módulos 1 y 2)
  • Básico 2 (módulos 3, 4 y 5)

Certificación B1

  • Intermedio (módulos 6, 7 y 8)

Al finalizar el nivel básico e intermedio, podrás acceder a la prueba de certificación de nivel correspondiente que se realiza en la EOI.

En algunas comunidades autónomas, la superación del último módulo del nivel acredita directamente la obtención del Certificado de nivel Básico (A2) e Intermedio (B1). Consulta en tu escuela para informarte.

A por el B2

Superando el nivel intermedio de That’s English! podrás continuar en el nivel avanzado presencial de la Escuela Oficial de Idiomas.

En That’s English! estamos trabajando para que en próximos cursos puedas estudiar a distancia y alcanzar el nivel B2 con nosotros.

Precio del curso: apúntate por solo 182 euros

Estudiar inglés con That’s English! es diferente porque por un precio muy asequible tienes todo lo que necesitas para aprender inglés de verdad.

  • Un completo material didáctico con libros, DVD y CD audio.
  • Puedes divertirte y aprender inglés a través de los programas de televisión That’s English!
  • Estudia desde casa, pero tienes disponibles tutorías presenciales optativas en la EOI.
  • Podrás obtener un certificado una vez superes las correspondientes pruebas oficiales que convoca la EOI. Recuerda que That’s English! es el único curso a distancia para conseguir una titulación oficial.

Además, sin ningún coste adicional, te damos acceso a nuestra plataforma e-learning con actividades multimedia que se irá actualizando con nuevos materiales del curso.

Ten en cuenta que en algunas EOI existen tasas adicionales por gestiones administrativas y pruebas de certificación. Consulta directamente con tu escuela si las aplican.

Certificado oficial

Con That’s English! puedes acceder a la prueba para obtener la certificación oficial del nivel que has cursado.

Paso 1

Deberás aprobar el último módulo del nivel básico o intermedio.

Paso 2

Realizarás la prueba de certificación oficial en tu EOI.

Paso 3

Si apruebas el examen recibirás tu certificado A2 o B1, según el nivel del que te hayas evaluado.

En algunas comunidades autónomas, la superación del último módulo del nivel acredita directamente la obtención del Certificado de nivel Básico (A2) e Intermedio (B1). Consulta en tu escuela para informarte.

Inglés a distancia

Estudiar a distancia puede ser igual de efectivo que asistiendo a clases cuando tienes los materiales adecuados. En That’s English! te damos todo lo que necesitas:

Materiales por niveles

  • Libros de texto
  • CD de audios
  • DVD con los programas de TV
  • Actividades multimedia
  • Libro de gramática y vocabulario
  • Guías de estudio

Apoyo tutorial

  • En cada EOI tienes disponible a un tutor para realizar sesiones semanales en grupo.

Para que nunca te sientas solo estudiando.

Plataforma e-learning

  • Un entorno nuevo para que complementes el material físico.
  • Actividades, recursos, seguimiento de tu estudio.

Si quieres saber más sobre cómo funciona That's English! sigue navegando:

Requisitos para
ser alumno
Materiales
de estudio
Cómo inscribirte