El curso That's English!

Niveles, cursos y módulos de inglés

Programa oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Niveles del A2 (básico) al C1 (avanzado)

That’s English! te prepara, estudiando a distancia, para conseguir una certificación oficial de los niveles del MCERL en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Comprueba los cursos a los que inscribirte para conseguirlo.

Mujer estudia inglés en su casa

Cada curso académico consta de dos módulos que se imparten a lo largo de un año, desde octubre hasta enero y desde febrero hasta junio.

Comprueba tu nivel sin compromiso

A2

2 cursos
Módulo
Básico & Módulo
Básico
A2.1 A2.2
Módulo
Básico & Módulo
Básico
A2.3 A2.4

B1

1 curso
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B1.1 B1.2

B2

2 cursos
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B2.1 B2.2
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B2.3 B2.4

C1

1 curso
Módulo
Avanzado & Módulo
Avanzado
C1.1 C1.2

A2

El nivel Básico A2 se imparte en dos cursos escolares. Consta de 4 módulos, cada uno dividido en 10 unidades didácticas y una unidad de repaso. También hay dos libros complementarios con actividades adicionales de gramática y vocabulario.

B1

El nivel Intermedio B1 consta de dos módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

B2

El nivel Intermedio B2 se imparte en dos cursos académicos y consta de cuatro módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

C1

El nivel Avanzado C1 consta de dos módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

Chico estudia inglés A2 en plataforma online

A2

Usuario básico

  • Comprenderás oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo).

  • Podrás comunicarte en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios.

  • Describirás en términos simples aspectos de tu experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.

Libro B1 inglés de That's English!

B1

Usuario independiente

  • Podrás comprender los puntos principales de un texto claro y estándar sobre asuntos familiares que se encuentran habitualmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc.

  • Lidiarás con la mayoría de situaciones que pueden surgir mientras viajas por una zona donde se habla el idioma.

  • Podrás producir textos simples sobre temas que son familiares o de interés personal.

  • Serás capaz de describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes.

Chica estudia nivel B2 de inglés

B2

Usuario independiente

  • Comprenderás las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización.

  • Podrás interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que haga posible la interacción regular con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes.

  • Serás capaz de producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas, explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, descubriendo las ventajas y desventajas de varias opciones.

Libro nivel C1 That's English!

C1

Usuario competente

  • Podrás comprender una amplia gama de textos largos y de alto nivel y reconocer matices implícitos o intenciones como el humor o la ironía.

  • Te expresarás de manera fluida y espontánea sin mucha búsqueda obvia de expresiones. Podrás utilizar el idioma de forma flexible y eficaz con fines sociales, académicos y profesionales.

  • Podrás producir textos claros, bien estructurados, cohesionados y detallados, sobre temas complejos.

Escoge el curso que más se adapte a ti

El curso That's English!
Logo That's English! A Tu Ritmo

Curso 100% online

¡Matrícula abierta!
El curso That's English!
Logo That's English!

Curso Oficial

Más información

Evaluación del
Curso Oficial

Los exámenes de That’s English! se ajustan a los estándares de evaluación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
La mayoría de las escuelas realizan el examen de forma presencial pero algunas han empezado ya a introducir la evaluación online.

Clase presencial de inglés

Destrezas y habilidades

COMPRENSIÓN ORAL

Comprender el sentido general, la información esencial y puntos principales de textos orales acordes a la dificultad del nivel evaluado.

COMPRENSIÓN LECTORA

Comprender el sentido general, la información esencial y puntos principales y relevantes de textos acordes en dificultad al nivel cursado.

EXPRESIÓN ESCRITA

Escribir textos con estructura, cohesión, ortografía y puntuación acordes al nivel que se evalúa.

EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL

Producir textos orales breves, adecuados al nivel que cursas, en comunicaciones cara a cara.

MEDIACIÓN

Explicar, resumir y parafrasear en un idioma eliminando las barreras lingüísticas, socioculturales o técnicas que impiden su comprensión.

Certificaciones

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Certificado Oficial

Con That’s English! puedes acceder a la prueba para obtener la certificación oficial del nivel de inglés que has cursado.

  • La prueba de certificación oficial se realiza en tu Escuela Oficial de Idiomas.

  • En algunas escuelas tienes que inscribirte al finalizar el último módulo de nivel.

  • Si apruebas el examen recibirás tu certificado oficial A2, B1, B2 o C1.

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Certificaciones

Las pruebas de certificación se realizan al finalizar los niveles A2, B1, B2 y C1. Para consultar fechas y condiciones, contacta con tu Escuela Oficial de Idiomas.

En algunas comunidades autónomas, la prueba de certificación tiene un coste adicional.
Consulta el importe y la normativa de acceso en tu Escuela.