El curso That's English!

Niveles, cursos y módulos de inglés

Programa oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Niveles del A2 (básico) al C1 (avanzado)

That’s English! te prepara, estudiando a distancia, para conseguir una certificación oficial de los niveles del MCERL en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Comprueba los cursos a los que inscribirte para conseguirlo.

Mujer estudia inglés en su casa

Prueba de
Nivel Oficial

Si ya tienes conocimientos de inglés, puedes hacer una prueba de nivel para saber en qué curso matricularte.

La prueba VIA (Valoración Inicial del Alumno) se puede realizar de forma online o presencial. Consulta las fechas y modalidad de tu escuela.

Curso Oficial de Inglés

Incluye material didáctico, acceso a la plataforma e-learning, app y tutorías (no obligatorias) en tu Escuela Oficial de Idiomas.

Desde Básico A2 hasta Avanzado C1.

Plazas limitadas.

¡Por solo 198€!

¡Matricúlate!

A2

2 cursos
Módulo
Básico & Módulo
Básico
A2.1 A2.2
Módulo
Básico & Módulo
Básico
A2.3 A2.4

B1

1 curso
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B1.1 B1.2

B2

2 cursos
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B2.1 B2.2
Módulo
Intermedio & Módulo
Intermedio
B2.3 B2.4

C1

1 curso
Módulo
Avanzado & Módulo
Avanzado
C1.1 C1.2

A2

El nivel Básico A2 se imparte en dos cursos escolares. Consta de 4 módulos, cada uno dividido en 10 unidades didácticas y una unidad de repaso. También hay dos libros complementarios con actividades adicionales de gramática y vocabulario.

B1

El nivel Intermedio B1 consta de dos módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

B2

El nivel Intermedio B2 se imparte en dos cursos académicos y consta de cuatro módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

C1

El nivel Avanzado C1 consta de dos módulos, cada uno dividido en 9 unidades didácticas y una unidad con actividades de preparación para el examen final de módulo.

Chico estudia inglés A2 en plataforma online

A2

Usuario básico

  • Comprenderás oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo).

  • Podrás comunicarte en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios.

  • Describirás en términos simples aspectos de tu experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata.

Libro B1 inglés de That's English!

B1

Usuario independiente

  • Podrás comprender los puntos principales de un texto claro y estándar sobre asuntos familiares que se encuentran habitualmente en el trabajo, la escuela, el ocio, etc.

  • Lidiarás con la mayoría de situaciones que pueden surgir mientras viajas por una zona donde se habla el idioma.

  • Podrás producir textos simples sobre temas que son familiares o de interés personal.

  • Serás capaz de describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes.

Chica estudia nivel B2 de inglés

B2

Usuario independiente

  • Comprenderás las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos y abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización.

  • Podrás interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que haga posible la interacción regular con hablantes nativos sin tensión para ninguna de las partes.

  • Serás capaz de producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas, explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, descubriendo las ventajas y desventajas de varias opciones.

Libro nivel C1 That's English!

C1

Usuario competente

  • Podrás comprender una amplia gama de textos largos y de alto nivel y reconocer matices implícitos o intenciones como el humor o la ironía.

  • Te expresarás de manera fluida y espontánea sin mucha búsqueda obvia de expresiones. Podrás utilizar el idioma de forma flexible y eficaz con fines sociales, académicos y profesionales.

  • Podrás producir textos claros, bien estructurados, cohesionados y detallados, sobre temas complejos.

Matricúlate en el Curso Oficial de Inglés

Evaluación del
Curso Oficial

Los exámenes de That’s English! se ajustan a los estándares de evaluación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La mayoría de las escuelas realizan el examen de forma presencial pero algunas han empezado ya a introducir la evaluación online.

Clase presencial de inglés

Destrezas y habilidades

COMPRENSIÓN ORAL

Comprender el sentido general, la información esencial y puntos principales de textos orales acordes a la dificultad del nivel evaluado.

COMPRENSIÓN LECTORA

Comprender el sentido general, la información esencial y puntos principales y relevantes de textos acordes en dificultad al nivel cursado.

EXPRESIÓN ESCRITA

Escribir textos con estructura, cohesión, ortografía y puntuación acordes al nivel que se evalúa.

EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORAL

Producir textos orales breves, adecuados al nivel que cursas, en comunicaciones cara a cara.

MEDIACIÓN

Explicar, resumir y parafrasear en un idioma eliminando las barreras lingüísticas, socioculturales o técnicas que impiden su comprensión.

Certificaciones

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Certificado Oficial

Con That’s English! puedes acceder a la prueba para obtener la certificación oficial del nivel de inglés que has cursado.

  • La prueba de certificación oficial se realiza en tu Escuela Oficial de Idiomas.

  • En algunas escuelas tienes que inscribirte al finalizar el último módulo de nivel.

  • Si apruebas el examen recibirás tu certificado oficial A2, B1, B2 o C1.

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Certificaciones

Las pruebas de certificación se realizan al finalizar los niveles A2, B1, B2 y C1. Para consultar fechas y condiciones, contacta con tu Escuela Oficial de Idiomas.

En algunas comunidades autónomas, la prueba de certificación tiene un coste adicional.
Consulta el importe y la normativa de acceso en tu Escuela.