El curso That's English!

Qué es That's English!

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas. Es oficial, ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Londres
  • Ministerio de Educación y Formación Profesional

    Es autor del material didáctico y responsable máximo del programa. Vela por el cumplimiento de los principios básicos de este curso oficial de inglés a distancia para que aprender inglés sea accesible a todos.


  • Consejerías de Educación De las CC.AA.

    Adaptan That’s English! a los planes de formación de idiomas de su comunidad autónoma, supervisando la aplicación de los criterios educativos y de evaluación y superación de los diferentes niveles.


  • Escuelas Oficiales de Idiomas

    Encontrarás personal administrativo de That’s English! en los centros administrativos para asesorarte en la inscripción y durante el curso. Además, las EOI coordinan la formación, siendo responsables de las pruebas de evaluación y tutorías.

Curso de inglés a distancia

That’s English! se imparte en la mayoría de las comunidades autónomas, con excepción de Cataluña, Murcia y el País Vasco, a través de las Escuelas Oficiales de Idiomas y de los centros públicos autorizados que tienen la consideración de centros de apoyo tutorial y están, a tal efecto, adscritos a una Escuela Oficial de Idiomas.

Aunque That’s English! es un curso de inglés a distancia, contamos con los centros de apoyo tutoriales (CAT) para que puedas asistir a las tutorías un poco más cerca de tu casa o lugar de trabajo. Recuerda que para cualquier trámite administrativo debes contactar con el centro de apoyo administrativo (CAA) al que pertenezca tu centro tutorial.

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Centros de apoyo administrativo (CAA)

Son Escuelas Oficiales de Idiomas en donde podrás inscribirte, recoger los materiales o realizar cualquier consulta relacionada con el funcionamiento del curso. Además, en estos centros se imparten tutorías.

Libros de inglés

Podrás inscribirte, recoger los materiales o realizar cualquier consulta y también podrás asistir a tus tutorías.

Centros de apoyo administrativo (CAA)
Centros de apoyo Tutorial (CAT)

Son centros en los que únicamente se imparten tutorías. Siempre dependen de un centro administrativo.

Cuaderno de inglés

Podrás recibir tus tutorías (cada EOI tutorial pertenece a una EOI administrativa).

Seguridad ante la COVID-19

Ponte en contacto con tu escuela para más información.

covid
Cómodamente desde tu casa u oficina

Materiales
de estudio

Una vez matriculado, te serán entregados en tu Escuela Oficial de Idioma los libros correspondientes al curso en el que te has matriculado y las claves para acceder a la plataforma e-learning y a la app móvil.

Además, podrás asistir a las tutorías semanales que se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

That's English! está estructurado en 12 módulos, divididos en 4 niveles, diferenciados por colores en los libros y en la plataforma e-learning. A2 - rojo, B1 - azul, B2 - verde y C1 - amarillo.

Cómodamente desde tu casa u oficina

Tutorías
de apoyo

Sabemos que para aprender inglés es esencial la práctica oral, por eso cuentas con sesiones semanales dentro del horario que te asigne tu Escuela Oficial. De esta forma, el tutor también te ayudará a hacer un seguimiento de tu aprendizaje.

Las sesiones de tutoría están orientadas principalmente a desarrollar las destrezas comunicativas, especialmente la expresión e interacción oral.

Al tratarse de un curso a distancia, la tutoría no es obligatoria para superar el curso pero te recomendamos que las aproveches porque resultan de gran utilidad para alcanzar los objetivos del curso.

Para conocer tu grupo y horario, contacta con tu Escuela Oficial de Idiomas.

Desde donde tú quieras

Desde donde
tú quieras

That’s English! en tu móvil.

Descubre todo lo que puede ofrecerte
nuestra app gratuita. No necesitas ser alumno para disfrutar de ella.

Más de 3.000 audios y vídeos para mantener y mejorar tu inglés.

Disponible en Google play Disponible en el App Store

Conoce más sobre el contenido de nuestra plataforma e-learning

Cómodamente estés donde estés

En That’s English! cuentas con un entorno online en el que aprender inglés a distancia. Si eres alumno puedes entrar con tus claves, a través del botón Login que puedes ver en la parte superior de esta página.

Key

Las claves de acceso a la plataforma te llegarán a tu correo electrónico cuando formalices tu inscripción. Si tienes problemas para acceder:

  1. 1 Realiza el proceso de recuperación de contraseña que se encuentra en la pantalla de acceso.
  2. 2 Escríbenos a través del formulario de contacto indicando ‘Soporte técnico’ y detallando tu caso. Trataremos de ayudarte a acceder lo antes posible. Te responderemos en un máximo de 48 horas.
Localiza tu EOI

Localiza tu Escuela Oficial de Idiomas

A través de este buscador encontrarás la siguiente información de tu centro administrativo o tutorial y otra información de interés propia del centro: dirección, teléfono, email, web y el horario de atención al alumno.

A través de mi código postal los centros más cercanos

Seleccionando mi provincia de la lista de centros

Buscando por
código postal

Esta es la información de tu búsqueda

Cómodamente desde tu casa u oficina

Con
RTVE

Puedes ver los programas cualquier día a cualquier hora en RTVE A la carta.

Se emite todos los días en La 2.
Consultar horarios.

Taxi en Londres

¿Tienes alguna sugerencia o consulta?

Dinos para cuál de estos temas nos quieres contactar:

Si ya eres alumno y deseas contactar con tu escuela, puedes localizarla aquí.